• Cocina de mercado

    LA CARTA

    Nuestra carta, una muestra cambiante de nuestra personalidad y forma de ser, generosos, sin florituras, austeros pero auténticos, ensalzando las virtudes de los ingredientes que confieren el plato, combinando tradición y vanguardia pero siempre dando mas relevancia al producto que a la puesta en escena

    NUESTRO RINCÓN FAVORITO

    Pasión es lo que sentimos al elaborar estos platos, son fruto de productos frescos, siempre condicionados al capricho de la naturaleza y por ello no tienen una continuidad en la carta, ente ellos destacamos las setas, los peces salvajes o las piezas de caza.

    LA BODEGA

    Siguiendo el mismo patrón actuamos con nuestra carta de vinos, probando excluyendo y/o añadiendo nuevas procedencias y cosechas según nuestros criterios, ya que el vino al tener vida propia, hay que cuidarlo y mimarlo. Nuestros vinos reposan en unos armarios con temperaturas controladas para su mejor conservación y disfrute en la mesa.

    NUESTROS MENÚS

    Disponemos de un menú para los días laborables con cuatro platos de primero y cuatro de segundo a elegir. Este se confecciona a diario sin ningún orden repetitivo y sujeto a las ofertas del mercado.

    Para el fin de semana y días festivos también disponemos un menú de características parecidas pero confeccionado con platos de la carta.
    Además existe la posibilidad de concretar menús personalizados previo encargo.
    Los precios de los menús incluyen:

    • Postres

    • Bodega

    • Pan y aguas minerales

    • Impuestos incluidos

  • Cocina celíacos

    Bienvenidos a la zona libre de gluten: entrantes, pastas, fritos, pastelería, todo ello elaborado en nuestra cocina con productos libres de gluten y con la máxima atención para evitar contaminaciones cruzadas

    CARTA ESPECIAL CELÍACOS

    Carta elaborada con productos sin gluten, aplicando todos nuestros sentidos con el fin de mimar, cuidar y satisfacer las necesidades de estas personas.

    HISTORIA

    El azar puso en nuestro camino unos padres preocupados por la intolerancia al gluten de su hijo. Nos expusieron el problema y nos pidieron si podíamos elaborar un pastel para la celebración de su tercer cumpleaños, con lo cuál, Berta se puso a investigar cómo y de qué manera y gracias al equipo humano de la empresa Nanas de Olot, llevamos a cabo este objetivo.

    A partir de aquí fue que empezó nuestra labor para con este público.
    Llevamos dos años con esta experiencia y nos sentimos muy orgullosos del agradecimiento y las críticas positivas recibidas de estas personas, lo que nos anima a mejorar día a día y poderles ofrecer nuevas creaciones.